Halloween es una de las festividades más esperadas del año no sólo por los norteamericanos, sino también por muchos de nosotros. De hecho, ¿sabías que existe desde hace 6.000 años y que a pesar de que se considera norteamericana, se cree que su origen estuvo en Irlanda? Sin embargo, actualmente se ha convertido en una celebración cada vez más común en cualquier parte del mundo, en la que preparamos calabazas terroríficas, recetas y dulces típicos, y muchos sacamos nuestros disfraces del armario para dar algún que otro susto en esta noche de muertos.
Gracias a una tradición que traspasa fronteras, el 31 de octubre es una noche cada vez más celebrada. De hecho, existen muchas maneras de disfrutar de esta festividad, y desde Nueces de California, nos sumamos a la iniciativa y os proponemos nuestras mejores ideas para pasar una gran noche. Este año te traemos un plan perfecto para disfrutar de este Halloween solo o en compañía de tus amigos, pareja o familia y desde casa, ¡tú decides!
Para ello, deberás deja volar tu imaginación y ponerte manos a la obra: decora tu casa de la forma más terrorífica, busca películas de miedo y prepara snacks y recetas propias de esta festividad. A continuación, podrás encontrar nuestros snacks favoritos, y cargados de nueces, con los que podrás hacer un aterrador maratón. Para ello, las opciones son infinitas y para todos los públicos: Una serie de catastróficas desdichas, El retorno de las brujas, Frankenweenie, Hotel Transilvania, La Familia Adams o Pesadilla antes de Navidad, pueden ser perfectas si tu noche es en compañía de los más pequeños.