Este mes de junio llega inaugurando la temporada de verano, el momento del año más esperado por los amantes del calor y el sol. Es el momento de comidas frescas y coloridas, recetas rápidas para disfrutar más del tiempo libre, y platos ligeros y prácticos. Es la ocasión perfecta para organizar el menú semanal y la lista de la compra y así evitar perder mucho tiempo pensando qué cocinar a la hora de preparar tus platos veraniegos.
Por este motivo, te proponemos este mes una serie de ideas sencillas, muy rápidas de preparar y especialmente saludables y frescas, que combinan las nueces, nuestro ingrediente estrella, con sabrosas judías verdes. Además, para seguir cuidando de tu salud y alimentación, puedes preparar tu táper preferido con las frutas y verduras de la temporada y llevarlo contigo siempre que lo necesites.
Todas estas recetas a base de judías y nueces que te proponemos son súper fresquitas y por supuesto, están cargadas de gran cantidad de beneficios nutricionales para tu cuerpo y tu salud. ¿Te animas a probarlas?