El verano es nuestra época favorita, llegan las vacaciones, los días largos y para poder disfrutar de cada momento, te traemos las recetas de verano con nueces. Así que si quieres cargarte de energía para poder hacer todos los planes de verano, las nueces serán tus mejores aliadas.
Las nueces son un superalimento con múltiples beneficios. Son ricas en proteínas (4 gramos) y fibra (2 gramos) en la ración diaria recomendada de 30 gramos. También son una buena fuente de magnesio (44,79 mg/g) y fósforo (98,09 mg/g), ambos minerales implicados en los procesos corporales y necesarios para una salud óptima.
Son un alimento que se pueden consumir durante todo el año como snack saludable y en numerosas recetas. Olvida la creencia general de que las nueces son un alimento otoñal o invernal, puedes encontrarlas en tu supermercado en cualquier época del año y gracias a su versatilidad, aroma suave y sabor dulce, encajan perfectamente en tus platos veraniegos. Por eso, aquí te dejamos 6 ideas para incluir todos los beneficios de este fruto seco en tus recetas de verano.