No cabe duda de que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que nos ayuda a afrontar el comienzo de la jornada con la máxima energía y con la mejor actitud. Es por esta razón que debemos apostar por un buen desayuno, rico y saludable. Por ello, es necesario que tomemos alimentos que nos aporten la cantidad de energía y de vitalidad suficientes para disfrutar a tope de nuestro día. Asimismo, resulta fundamental dedicarle todo el tiempo necesario a la preparación del desayuno, para poder disfrutarlo desde la tranquilidad y serenidad de nuestra casa.
Para conseguir un desayuno saludable hay un alimento que no puede faltar: ¡las nueces! Además de su delicioso sabor y su crujiente textura, las nueces destacan entre los frutos secos debido a su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos Omega-3 de origen vegetal.Gracias a los nutrientes esenciales que ofrecen, las nueces son un gran acompañamiento para comenzar tu día con la máxima energía.
Por todo ello, hemos diseñado unas nuevas recetas riquísimas para ti y para que compartas en familia o con tus amigos. Hay mil opciones de desayunos a los que podemos añadir nueces para hacerlos todavía más ricos y saludables.
El desayuno es el momento perfecto para coger fuerzas y planificar cómo será nuestro día. Además, al prepararlo en casa, podemos dedicar todo el tiempo necesario para elaborar un desayuno completo, variado y delicioso. Por todo ello, hemos diseñado unas nuevas recetas riquísimas para ti y para que compartas en familia. Hay mil opciones de desayunos a los que podemos añadir nueces para hacerlos todavía más ricos y saludables.
Para los más tradicionales, proponemos dar un poco de color y de sabor a las tostadas de toda la vida, añadiéndoles un delicioso crujiente de nueces y coco o untándoles una sabrosa y nutritiva crema de nueces . Otro de los grandes clásicos que nunca pueden faltar en un gran desayuno son las tortitas, y nosotros te proponemos una versión mucho más saludable: tortitas de plátano, avena, chips de chocolate y nueces.
Como sabemos que no siempre tenemos todo el tiempo que desearíamos para sentarnos a desayunar con tranquilidad, también te presentamos este delicioso desayuno que podrás dejar preparado el día anterior. Las barritas energéticas de nueces, cerezas y albaricoques te aportarán toda la fuerza y toda la vitalidad que necesitas para superar con éxito el día.
Por último, y como alternativa más ligera, te proponemos estos dos dulces y refrescantes desayunos: un smoothie bol de plátano, nueces y cacao o un frasco de chía con smoothie de moras y nueces
Con todas estas deliciosas recetas ya no tendrás excusas para empezar tu día de la forma más sabrosa y saludable. ¡Anímate a probarlas todas!