Con el verano recientemente inaugurado, llega por fin uno de los momentos del año preferidos por muchos: el mes de julio, con sus largas noches y sus días soleados. Además, viene acompañado de platos frescos y más ligeros que tanto nos apetecen con el calor. Es por esto que, durante estos días, queremos proponerte varias opciones deliciosas para que disfrutes más que nunca de tus comidas y postres veraniegos.
Para ello, hemos seleccionado nuestra apuesta de recetas ligeras y deliciosas que te encantarán. Te proponemos que este mes tus táper sean más refrescantes que nunca gracias al alimento del mes: el yogur, que combina a la perfección con las frutas de la temporada y por supuesto, con las Nueces de California.
Queremos ayudarte a crear recetas muy coloridas y frescas, que siempre puedas conservar en tu nevera y que te acompañen en tus momentos favoritos. Además, el yogur es un clásico con grandes propiedades que complementan los beneficios nutricionales de las nueces, y gracias a su versatilidad, podrás echarle mucha imaginación y combinarlo con todos los colores y sabores que quieras.