Ya estamos a finales de diciembre y el 2022 está llegando a su fin. Si a ti también te entra un poco la nostalgia en este día del año, piensa que, como a todo en esta vida, a esto también le podemos dar otra lectura. Y es que un final también significa un nuevo comienzo, un lienzo en blanco donde pueden ocurrir muchísimas cosas, una nueva oportunidad para volver a empezar.
Pero no nos adelantemos, porque hoy lo que toca es despedir el año y queremos hacerlo por todo lo alto porque los finales también pueden ser festivos y bonitos, ¿no crees? Nosotros estamos convencidos de que con un poco de alegría y, como siempre, con muchas nueces, podemos terminar el año brindando por todas las cosas buenas que nos ha traído, agradeciendo los momentos especiales que nos ha dejado y, sobre todo, el regreso a la casi total normalidad tras dos años de fiestas navideñas en petit comité y con medidas especiales.
Además, toda excusa es buena para preparar sabrosas recetas y compartirlas con nuestros seres queridos. Por eso, hoy te traemos ideas de deliciosos postres con nueces para dejarte con un buen sabor de boca a finales de año. Y es que ¿hay algo mejor que una buena cena para terminar el año? Pues claro, ¡una buena cena con unos postres con nueces!
Así que, sin más dilación, te dejamos estas propuestas para endulzar tu final de año y comenzar el nuevo con toda la energía y propiedades saludables que las nueces nos aportan.
Te damos opciones de postres tradicionales, como este bizcocho navideño o los donuts con glaseado de chocolate y nueces confitadas, de postres más fit, como el rollo de chocolate relleno de pasta de dátiles con nueces, opciones vegetarianas y veganas como las cucharitas hot chocolate con nueces o los bocados de brownie de nueces y menta y hasta una propuesta con un toque exótico como este kulfi de nueces.
Y si ninguna de estas opciones te convence porque no eres muy de dulce recuerda que siempre puedes terminar el año comiendo doce nueces, que te aportan muchos nutrientes, como ácido Omega-3, antioxidantes y fibra, ¡y seguro que te van a dar mucha suerte! 😉