El 2018 llega a su fin y, por supuesto, cerramos un año lleno de momentos inolvidables, y todos tenemos la fórmula perfecta para hacerlo: una cena y una fiesta para Nochevieja.
Esta noche es el momento de brindar y celebrar junto a tus familiares y/o amigos todas las dichas del último año reunidos en la mesa con un menú excepcional a la altura de la celebración. Además, empieza la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2018, un nuevo año lleno de deseos, ilusiones, objetivos y proyectos nuevos que hacer realidad.
Para que puedas disfrutar de la velada y de las nueces en todos sus formatos, te proponemos que prepares los cócteles de Nueces de California que recogen un abanico de posibilidades que huyen de la imagen tradicional de las de este fruto seco y nos muestran una nueva e ilimitada oportunidad de saborearlo. Un perfecto balance entre tradición, salud y creatividad para sorprender a cualquiera de los invitados de tu fiesta.
Podemos empezar a degustarlos mientras preparamos la cena y la fiesta, así que, qué tal si pruebas las opciones sin alcohol, los conocidos como mocktails.