¿Sabías que el 50% del consumo mundial de nueces proviene de los valles californianos y más del 59% de las nueces que se consumen en España son Nueces de California?
La industria de las Nueces de California está constituida por más de 4.500 agricultores y aproximadamente 76 procesadores, representados por la California Walnut Commission (CWC) desde 1987. Estos cultivadores y procesadores de nueces de California llevan más de un siglo cuidando la tierra, compartiendo un compromiso con la salud pública y apoyando a las comunidades a las que servimos. En definitiva, es muy probable que las nueces que disfrutas en casa como snack o en alguna de tus recetas favoritas provengan de alguna de las familias agricultoras, multigeneracionales, de California.
Por eso, el resultado de nuestro producto es una obra maestra que trasciende el tiempo y que se disfruta con todos los sentidos. Las Nueces de California siempre son calidad, siempre son frescura y siempre son salud. Sigue leyendo y te contamos el por qué…