Llega el domingo, último día de la semana, y te despiertas más tarde. Tienes que aprovechar el día antes de que llegue el lunes, pero ¿cómo?
¿Ya conoces la tendencia que está arrasando en todo el mundo? El brunch se está instalando en nuestro país y llega para quedarse. ¿Sabías que la palabra nace de la unión de desayuno (breakfast) y comida (lunch)? BR-UNCH. ¡Se trata de unir dos comidas fundamentales del día en una! Alimentos de desayuno junto a platos más consistentes para disfrutar entre las 10 y las 13 horas.
El mejor día para hacer el brunch es el domingo. Un día que puedes aprovechar para descansar, dedicártelo a ti mism@ y hacer este tentempié con los tuyos para pasar el último día de la semana de la mejor manera.
Si bien actualmente existen restaurantes que te ofrecen esta opción, no hay nada mejor que un brunch en casa, para que lo puedas personalizar según tus gustos. Llévate la última tendencia gastronómica a tu cocina y anímate a hacer tu propio brunch entre familia y amigos.