Hacer que los más peques coman frutas y verduras sin enfados ni reproches, es todo un desafío. Es por esta razón que queremos ayudarte en esta difícil misión. ¿Cómo? Aportando tips y recetas para que todos los miembros de la familia disfruten de las comidas y cenas de toda la semana.
Cuando nos sentamos a pensar el menú semanal de casa acabamos con dos frentes abiertos: el tiempo y la dificultad de que los platos agraden a todo el mundo. Para la primera cuestión tenemos una fácil solución: la técnica del batch cooking. Con ella podrás cocinar una tarde para comer saludable toda la semana. Es tan simple como ponerse un domingo por la tarde manos a la obra y realizar diferentes elaboraciones que se podrán ir combinando de distintas formas para comer variado y rico todos los días. Además, gracias a Fabián León y a nuestra nueva sección, podrás inspirarte en distintas recetas con nueces perfectas para hacer uso de este gran método.
Por otro lado, tenemos que planificar comidas que, en mayor o menor medida, gusten en casa. Sabemos que hay alimentos que son difíciles y que no pasan el “control” de los más pequeños, es por esta razón que vamos a introducir estos ingredientes de una forma divertida, fácil y ¡deliciosa! Asimismo, los acompañaremos de nuestro ingrediente estrella, las nueces, las cuales aportarán sabor y textura a los platos.