Wrapps Sangre de unicornio
Una receta perfecta para que todos alucinen con ella.
Ingredientes:
- 60 g de nueces California peladas
- 130 g queso de untar
- Aprox. 50 gr de queso azul
- 100 g remolacha cocida
- 1 bolsa de espinacas (hojas medianas)
- Tortillas de trigo tamaño mediano
- Sal y pimienta
Elaboración:
- 1. Antes de empezar prepara todos los ingredientes. Pica las nueces (no demasiado), selecciona las hojas de espinaca, corta la remolacha en pequeños cuadradillos, desmenuza el queso azul con las manos. Pon a calentar una sartén donde entren las tortillas.
- 2. En un bol pon el queso crema y con una cuchara remueve hasta dejar una textura agradable.
- 3. Añade la remolacha y remueve hasta que quede un color homogéneo. Ya verás que rosa mas bonito.
- 4. Añade la nueces, el queso azul, la sal y la pimienta. Remueve hasta que quede bien mezclado.
- 5. En la sartén caliente pon una tortilla durante unos segundos, solo queremos calentarla un poco para que se quede blandita.
- 6. Pon encima de un plato la tortilla y pon un montón de la mezcla rosa en el centro y entiende hacia arriba y hacia abajo.
- 7. Coge unas 8-15 hojas de espinaca, según el tamaño que tengan y ponlas una encima de otra. Coloca las espinacas sobre la mezcla rosa.
- 8. Dobla los lados laterales dejándolos bien unidos a la parte de abajo. Después enrolla los otros dos laterales formando un saquito.
- 9. Deja reposar media hora antes de cortar para que mantengan bien la forma. Corta por la mitad con un cuchillo afilado.
Si en tu casa hay alguien que no puede ni ver las espinacas, te aseguro una agradable reconciliación. Te animo a que pruebes esta receta tan sencilla y deliciosa, no te dejará indiferente y te correrá sangre de unicornio por las venas, ¡que mas se puede pedir!