Apunta esta receta: mini bocados de pizza de chorizo de nueces y queso de cabra
Mini bocados de pizza de chorizo de nueces y queso de cabra
Ingredientes:
- Para el chorizo de nueces:
- 1 taza y ½ de Nueces de California crudas
- 1 taza de alubias, escurridas y enjuagadas
- 2 cucharadas de jugo de lima
- 1 cucharadita de pimentón ahumado
- ½ cucharadita de orégano seco
- ½ cucharadita de comino
- ½ cucharadita de polvo de chipotle
- ½ cucharadita de sal
- ¼ cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Para los bocados de pizza:ç
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1 taza de cebolla dulce cortada
- 5 mini bagels
- 1 calabacín grande, cortado en 10 rodajas (de 1-2 cm)
- 1 taza de salsa marinera
- 1 taza de chorizo de nueces
- ½ taza de queso de cabra desmenuzado
- ½ taza de albahaca picada
Elaboración:
- Hacer el chorizo de nueces:
- 1. Añadir las nueces a un procesador de alimentos y triturar hasta que estén finamente desmenuzadas. Pasar a un bol para mezclar.
- 2. Añada las judías pintas, el zumo de lima, el pimentón, el orégano, el comino, el chipotle en polvo, la sal y el ajo en polvo al procesador de alimentos y triture hasta que la mezcla parezca carne picada. Remueva la mezcla de frijoles con los trozos de nuez para mezclar.
- 3. Calentar una cucharada de aceite de oliva a fuego medio en una sartén mediana. Agregue el chorizo de nuez y cocine durante 5-7 minutos, hasta que esté ligeramente dorado, usando una espátula para desmenuzarlo.
- Caramelizar las cebollas:
4. Calentar el aceite de oliva a fuego medio en una sartén limpia y añadir las rodajas de cebolla. Cocinar, removiendo ocasionalmente durante 15-20 minutos, hasta que la cebolla esté blanda y dorada. - Montar los bocados de pizza:
5. Precalentar el horno a 190ºC y forrar dos bandejas para hornear con papel pergamino. Corta los bagels por la mitad y colócalos en una bandeja para hornear. Coloque las rodajas de calabacín en la otra bandeja para hornear. - 6. Cubrir los bagels y los calabacines con 1 cucharada de marinera y extenderla con el dorso de una cuchara. Añadir 1 cucharada de chorizo desmenuzado con nueces. Espolvorear con cebolla caramelizada y queso de cabra.
- 7. Hornear durante 10 minutos.
- 8. Enfriar durante 5 minutos en la bandeja del horno. Servir los bocados de pizza calientes cubiertos con albahaca fresca picada.